HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF PAGO X TRANSFERENCIA

EQUIPO

Somos un equipo interdisciplinario y emprendedor que lanzamos Olivana® – Bienestar Esencial – como una propuesta de valor para el cuidado personal y el hogar. Estamos convencidos que es esencial realizar productos con diseño y buen gusto, de la más alta calidad e inspirados en la naturaleza.

El equipo fundador está formado por Patricia y Sergio, matrimonio y padres de una niña. Es una dupla emprendedora, profesionales y con años de experiencia liderando y asesorando proyectos en distintas organizaciones e industrias.También colaboran en actividades académicas con el ecosistema emprendedor argentino. Su pasión por dejar un legado positivo y transformador, sumado a su espíritu dinámico y alegre, los llevó a desarrollar Olivana® para aportar calidad de vida a las personas con un fuerte compromiso con el bien común, teniendo como premisa de: “hacer el bien y hacerlo bien”.

Desde este lugar ponen en marcha: OLIVANA®, “Bienestar Esencial”. Hacedores de sueños, hacen de sus vidas una empresa de calidad en la que vuelcan su pasión creando un proyecto que involucra todo lo que son.

PATRICIA I. OLIVERO

Nací en Resistencia, Chaco - Argentina. En mi niñez siempre tuve mucha sensibilidad por la naturaleza, los aromas y fragancias. Sin saberlo lo tenía en mi ADN!: De mi infancia tengo miles de recuerdos hermosos de vivencias familiares y con amigos; y tengo especial facilidad para recordar sabores y aromas de aquellos tiempos!. Esa vocación por la naturaleza me llevó a estudiar en Buenos Aires!. Me gradué en la UBA de Farmacéutica y Bioquímica lo que me permitió trabajar en Laboratorios y Organismos Regulatorios. Aprendi muchisimo! Me apasiona hacer las cosas bien! Con calidad! Me encanta el buen gusto el diseño! Los buenos productos y servicios! Espero disfruten nuestros productos!. Actualmente soy Cofundadora  y Directora de Olivana S.A. También asesoro empresas en temas de Calidad y Asuntos Regulatorios.

SERGIO O. NARDINI

Soy de Buenos Aires - Argentina. Me apasionan los proyectos y la tecnología! Ambos me gustaron siempre!. Soy Ingeniero Electrónico de la UBA y tengo una Maestría en Dirección de Empresas de la UCEMA. Trabajé en Tecnología en posiones de Operaciones, Planificación, Estrategia, Excelencia Operativa y Calidad. Siempre vinculado a innovar, resolver problemas y buscar la mejora continua. Actualmente soy cofundador de Olivana y de una Consultora que me sirve de plataforma para colaborar en multiples proyectos. Me apasionan los nuevos desafíos, hacer las cosas bien la primera vez, la simpleza, el buen gusto y comprometerme con lo que hago. Con Patricia, un día sin quererlo, empezamos con el brainstorming del proyecto y no paramos más!. Un sueño asociado al bienestar, las fragancias, la cosmética y los productos con gran diseño!. Estamos en contacto!

NUESTROS VALORES:

Calidad

“Hacer las cosas bien la primera vez”. Creemos en la calidad como un valor integral que busca cumplir con las expectativas y agregar valor a nuestros clientes con eficiencia y en forma consistente.

Excelencia

Hay una frase que dice “hacer el bien y hacerlo bien”. Creemos que la excelencia es un valor fundamental, un camino, que se transita haciendo todos los días mejores acciones, más eficientes y que agreguen valor a quien las recibe.

Vanguardia

Nos proponemos estar en la avanzada. Estamos atentos a los cambios y últimas tendencias globales. Diseñaremos productos innovadores con muy buen gusto y de alto valor para vos.

Compromiso

Para nosotros es muy importante cumplir la palabra. Creemos en las relaciones basadas en el respeto y para ello es muy importante poder cumplir los compromisos. Valoramos a todos con los que interactuamos.

Equipo

“El todo es más que la suma de las partes”. Creemos en la potencia del equipo. Los grandes proyectos no se hacen solos.  El trabajo en equipo es un gran valor para Olivana®. Poder sumar individualidades y compartirlas en equipo para poder cumplir nuestra propuesta.

Sustentable

“Búsqueda del equilibrio” Creemos que hay que hacer las cosas con armonía, conscientes de nuestras acciones con quienes interactuamos.