QUE HACEMOS

Conoce nuestra empresa
Olivana S.A. es una empresa Argentina que se especializa en el cuidado de la piel y bienestar general. Desarrollamos productos para embellecerte y cuidarte bien. Nuestra propuesta es hacerlos a conciencia de la más alta calidad, vanguardia, diseño y buen gusto.

CÓMO LLEGAMOS A NUESTROS CLIENTES

Venta Directa

A través de nuestro equipo de Representantes Independientes Olivana ® que muestran los valores de la empresa y comercializan nuestros productos.

READ MORE

Tiendas amigas

Llegamos a vos a través de alianzas con tiendas donde se comercializan nuestros productos. Son espacios donde el concepto de la calidad de vida, el cuidado personal, el diseño y el buen gusto son sus protagonistas.

READ MORE

Empresas

Buscamos llegar a vos gracias a empresas y profesionales especializados en el bienestar y cuidado personal. Hacemos acuerdos con empresas que quieran ampliar su propuesta de valor con productos de diseño y alta calidad.

READ MORE

Shop

Hoy las plataformas digitales nos permiten llegar de manera directa a nuestros clientes. Son nuevas formas de interactuar de manera independiente, eligiendo todo aquello que te gusta de manera rápida y segura.

READ MORE

Si te interesa sumarte a nuestro proyecto dejanos tus datos: Nombre y apellido, mail, teléfono y línea de negocio (Directa, Tienda amiga, Empresa o quiere comprar directo)