NOSOTROS

Un poco de quienes somos

Somos un equipo interdisciplinario y emprendedor que lanzamos Olivana® – Bienestar Esencial – como una propuesta de valor para el cuidado personal y el hogar. Estamos convencidos que es esencial realizar productos con diseño y buen gusto, de la más alta calidad e inspirados en la naturaleza. El equipo fundador está formado por Patricia y Sergio, matrimonio y padres de una niña. Es una dupla emprendedora, profesionales y con años de experiencia liderando y asesorando proyectos en distintas organizaciones e industrias.

También colaboran en actividades académicas con el ecosistema emprendedor argentino. Su pasión por dejar un legado positivo y transformador, sumado a su espíritu dinámico y alegre, los llevó a desarrollar Olivana® para aportar calidad de vida a las personas con un fuerte compromiso con el bien común, teniendo como premisa de: “hacer el bien y hacerlo bien”.

Desde este lugar ponen en marcha: OLIVANA®, “Bienestar Esencial”. Hacedores de sueños, hacen de sus vidas una empresa de calidad en la que vuelcan su pasión creando un proyecto que involucra todo lo que son.

“La unidad es la fuerza… cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.“
Mattie Stepanek
“Los buenos equipos incorporan el trabajo en equipo a su cultura, creando así los ladrillos para el éxito” 
Ted Sundquist
“Si deseas algo, correr riesgos vale la pena”
Paulo Cohelo

LOS VALORES DE OLIVANA

Para nosotros los valores son como los pilares de una casa. Queremos que Olivana® se construya sobre bases sólidas que trasciendan.
Calidad

“Hacer las cosas bien la primera vez”. Creemos en la calidad como un valor integral que busca cumplir con las expectativas y agregar valor a nuestros clientes con eficiencia y en forma consistente.

Excelencia

Hay una frase que dice “hacer el bien y hacerlo bien”. Creemos que la excelencia es un valor fundamental, un camino, que se transita haciendo todos los días mejores acciones, más eficientes y que agreguen valor a quien las recibe.

Vanguardia

Nos proponemos estar en la avanzada. Estamos atentos a los cambios y últimas tendencias globales. Diseñaremos productos innovadores con muy buen gusto y de alto valor para vos.

Compromiso

Para nosotros es muy importante cumplir la palabra. Creemos en las relaciones basadas en el respeto y para ello es muy importante poder cumplir los compromisos. Valoramos a todos con los que interactuamos, es decir, nuestros clientes, empleados, proveedores y comunidad.

Equipo

“El todo es más que la suma de las partes”. Creemos en la potencia del equipo. Los grandes proyectos no se hacen solos.  El trabajo en equipo es un gran valor para Olivana®. Poder sumar individualidades y compartirlas en equipo para poder cumplir nuestra propuesta.

Sustentable

“Búsqueda del equilibrio” Creemos que hay que hacer las cosas con armonía, conscientes de nuestras acciones con todos nuestros grupos de interés: clientes, empleados, proveedores, comunidad y medio ambiente.

_

Primero el cliente
Sos nuestra razón de existir! Queremos satisfacerte en todo lo que hacemos.

_

NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

Línea Básica

Esta familia está compuesta por productos para embellecerte y cuidarte diariamente. Actualmente sumamos a esta Línea nuestras cremas de manos y cremas de cuerpo Olivana®.

Línea Esencial – Coming Soon

Esta familia de productos está compuesta por la línea rostro: crema para rostro, contorno de ojos, lápiz labial, serums, entre otros.

Línea Hogar

Esta familia está compuesta por productos para aromatizar tus ambientes. Actualmente tenemos nuestra línea de Aromatizantes Ambientales y Aromatizantes Textiles.

Línea Técnica – Coming Soon

Esta familia está compuesta por productos para profesionales. Tratamientos corporales y faciales brindados por especialistas.