LÍNEA BÁSICA

Nuestra Familia de Productos

CREMA DE MANOS

Ciruela

Verbena

CREMA DE MANOS

 

La crema de manos Olivana ® está diseñada para el cuidado de tus manos. Es suave y recubre tu piel protegiéndola. La diseñamos en dos fragancias: ciruela y verbena.

Esta crema la desarrollamos especialmente para que la puedas usar todos los días y protejas tus manos con una delicada fragancia. La elaboramos con excelentes ingredientes:

– Manteca de Karité: Posee alto contenido de aceites esenciales Omega 3 y 6. Ayuda a evitar la deshidratación de la piel.

– Complejo Oligovita: Contiene Arginina L que promueve la formación de colágeno. Contiene extracto de Maca y Jengibre que aportan vitaminas y oligoelementos. Ayuda a renovar y revitalizar la piel.

– Aceite de Jojoba: posee alto contenido de lípidos que ayudan a aumentar la humectación y elasticidad de la piel. Posee alto contenido de vitaminas antioxidantes. Producto aprobado por ANMAT.

Información adicional

Hipo alergénica y Libre de parabenos

Presentación

Pomo de 70 grs.

DESCARGA CATÁLOGO
COMPRAR
Ciruela

Esta fragancia es dulce, frutal y ligera.

Verbena

Esta fragancia es herbal, fresca y ligera

CREMA DE CUERPO

Ciruela

Verbena

CREMA DE CUERPO

La crema de cuerpo Olivana ® fue formulada para el cuidado corporal. Es suave y ligera y te ayuda a mantener la piel humectada durante todo el día. La diseñamos en dos fragancias: ciruela y verbena.

Esta crema la desarrollamos especialmente para que la puedas usar todos los días y tu piel se sienta cuidada. La elaboramos con excelentes ingredientes:

– Aceite de Jojoba: posee alto contenido de lípidos que ayudan a aumentar la humectación y elasticidad de la piel. Posee alto contenido de vitaminas antioxidantes.

– Glicerina: Ayuda a mantener la humectación de la piel y a la vez le brinda brillo y elasticidad.

– Vitamina E: Esta vitamina posee propiedades antioxidantes y ayuda a proteger el estrato superficial de la piel. Producto aprobado por ANMAT.

Información adicional

Hipoalergénica y Libre de parabenos.

Presentación

Frasco de 250 grs. con dosificador.

DESCARGA CATÁLOGO
COMPRAR
Ciruela

Esta fragancia es dulce, frutal y ligera.

Verbena

Esta fragancia es herbal, fresca y ligera